Supply Plus ¡Las Mejores marcas COMPRAR AHORA SHOP NOW a excelentes precios! Comprar Ahora
Select filters
Productos filtrados / Veterinario / Mostrando 1 - 12 de 16 resultados
Precio:
Categorías:
Marcas:
product_visibility
product_visibility
  • Anabolic ST 20 ML

    $265.0

    Stanozolol micronizado 100 mg/ml

    Aumento de masa muscular, pérdida de grasa corporal y definición muscular, son algunos de los beneficios que se obtienen con esta sustancia.

  • Cypiovet

    $310.0

    Testosterone Cypionate 200 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 200 mg

    Es el más potente cuando se trata de ganancia muscular, debido a que mantiene altas concentraciones de nitrógeno a nivel intracellular para la rápida contrucción de tejido muscular con retención de líquidos y una duración de diez días en el cuerpo. Ideal para animales de competencia.

  • Decavet

    $310.0

    Nandrolone Decanoate 200 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 200 mg

    Es un anabólico de larga duración, solución inyectable en aceite para caballos, perros y gatos. Ofrece la posibilidad de incrementar masa muscular, mejorar la condición del cuerpo y aumento de peso.

  • Dianabol 100 ML

    $249.0

    Methandienone 25 mg/ml

    Es un anabólico que tiene el doble de capacidad, que la testosterona, para el aumento de masa muscular. Aumenta el almacenaje de creatina y por consecuente de líquidos intracelulares.

  • Enanvet

    $310.0

    Testosterona Enanthate 200 mg/ml.

    Cada 1 ml contiene: 200 mg

    Es una sustancia muy potente después de Cypionate Exclusive es usado en caninos. Es un preparador hormonal que actúa rápidamente. Es un androgénico recomendado en casos de hiperfunción endocrina (hipogenitalismo) deficiencia de producción de espermatozoides. Auxiliar en curación de fracturas. Estimulación de la eritropoyesis.

  • Equipoise

    $420.0

    Undecilenato de Boldenona 50 mg/ml

    Popular en el mercado de la veterinaria, es un esteroide altamente anabólico, con actividad estrogénica baja y con capacidad anabólica idéntica a la testosterona.

  • Equivet

    $310.0

    Boldenone Undecylenate 150 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 150 mg

    Un anabólico de larga duración, solución inyectable en aceite para toros y otras especies. Equivet ofrece la posibilidad de lograr un incremento y mejora en la masa muscular, así como también un aumento de peso.

  • Mastevet

    $310.0

    Drostanolone Propionate 75 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 75 mg

    Es un gran anabólico que incrementa la concentración intracelular de nitrógeno para la construcción de aminoácidos, además es ideal para el desarrollo de tejido muscular animal.

  • Primovet

    $310.0

    Methenolone Enanthate 75 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 75 mg

    Es considerado el anabólico más Seguro que existe para incrementar masa muscular, con muy pocos efectos secundarios, es ideal para animales pequeños y grandes en pre competencia o para ganar masa muscular.

  • Propiovet

    $310.0

    Testosterone Propionate 75 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 75 mg

    Es una testosterona de poca durabilidad en el cuerpo, es ideal para los ciclos de definición. Gran aumento de masa muscular para animales de competencia.

  • Stano Aquavet

    $310.0

    Stanozolol 75 mg/ml.

    Cada 1 ml contiene: 75 mg

    Es una hormona similar a la testosterona, ayuda a la absorción de hormonas esteroides por lo que garantiza mejor ganancia muscular. En agua tiene una acción inmediata, con poca duración en el organismo. Incrementa la velocidad metabólica al quemar rapidamente la grasa y convertirla en energía.

  • Stanovet

    $310.0

    Stanozolol Injection 75 mg/ml

    Cada 1 ml contiene: 75 mg

    Es una hormona con características similares a la testosterona, hace disponible el consumo de hormonas esteroides y esto asegura más ganancia y músculo. Incrementa la velocidad metabólica al oxidar la grasa y convertirla en energía. Ideal para caballos.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

error: Content is protected !!
X