Supply Plus ¡Las Mejores marcas COMPRAR AHORA SHOP NOW a excelentes precios! Comprar Ahora
Select filters
Productos filtrados / Eurolab Inyectables / Mostrando 1 - 12 de 18 resultados
Precio:
Categorías:
Marcas:
product_visibility
product_visibility
  • Boldenon 300

    $780.0

    Boldenone Undecylenate 300 mg/ml

    Promueve la ganancia muscular al aumentar la disponibilidad de aminoácidos y la formación de glóbulos rojos al incrementar el suministro de oxígeno. La boldenona es un esteroide altamente anabólico, con actividad estrogénica baja y con capacidad anabólica idéntica a la testosterona. Con liberación gradual desde los 2 días hasta los 21 días.

  • Cut Pro 400

    $780.0

    Trenbolone Acetate 100 mg/ml

    Drostanolone Propionate 100 mg/ml

    Boldenone Undecylenate 100 mg/ml

    Testosterone Propionate 100 mg/ml

    Una combinación exclusiva para definir los músculos y perder grasa corporal, ya que sus activos no inducen a la estrogenización y no provocan la retención de líquidos, otorgando grandes propiedades tanto anabólicas como androgénicas, que asegura la fuerza y el crecimiento definido de los músculos.

  • Deca 300

    $780.0

    Nandrolone Decanoate 300 mg/ml

    Ideal para el aumento de masa muscular ya que no induce la retención hídrica, (acumulación de agua en los tejidos de nuestro cuerpo). liberación gradual desde 1 a 15 días.

  • Diana 100

    $780.0

    Methandienone 100 mg/ml

    Es un anabólico con casi el doble de capacidad para crecer el músculo, que la testosterona. Mantiene un equilibrio de electrolitos y nitrógeno para una mayor asimilación intracelular, para la formación de proteínas y crecimiento muscular con retención hídrica.

  • Mass Pro 600

    $780.0

    Testosterone Cypionate 200 mg/ml

    Boldenone Undecylenate 200 mg/ml

    Nandrolone Decanoate 200 mg/ml

    Una combinación exclusiva para desarrollar masa muscular de una manera rápida y segura. Con suficiente índice androgénico que asegura la fuerza y potencia muscular. Poderosos anabólicos que aseguran considerablemente el aumento de las fibras musculares, manteniéndolas hidratadas.

  • Masteron 100

    $780.0

    Drostanolone Propionate 100 mg/ml

    Es un anabólico con bajas características androgénicas y no muy elevado el índice anabólico, pero si 30% mayor a la testosterona. Ideal para etapas de definición en los hombres y crecimiento magro, al no ser propenso a la estrogenización y con nulos efectos contra el hígado. Con duración de 2 días en el organismo, y con ligera actividad antiestrogénica.

  • Pre-Workout 100

    $780.0

    Stanozolol Base 25 mg/ml

    Trenbolone Base 25 mg/ml

    Testosterona Base 50 mg/ml

    Una combinación de esteroides en base agua, con características andrógenas como anabólicas que rápidamente aceleran el crecimiento del tejido muscular, con acción inmediata que favorece aumentos magros, ideal para etapas de definición.

  • Primo 100

    $780.0

    Methenolone Enanthate 100 mg/ml

    Es un anabólico con bajas características androgénicas, y no tiene tan elevado el índice anabólico, ideal para etapas de volumen en las mujeres, y para etapas de definición en los hombres, al no ser propenso a la estrogenización, además tiene nulos efectos contra el hígado.

  • Susta 350

    $780.0

    Testosterone Propionate 42 mg/ml

    Testosterone Isocaproate 84 mg/ml

    Testosterone Phenylpropionate 84 mg/ml

    Testosterone Decanoate 140 mg/ml

    Una combinación potente para desarrollar masa muscular, ya que mantiene altas concentraciones de nitrógeno para la síntesis rápida de tejido muscular, esto al aumentar la retención de líquidos manteniendo las células musculares hidratadas.

  • Testo 500

    $780.0

    Testosterone Decanoate 100 mg/ml

    Testosterone Cypionate 100 mg/ml

    Testosterone Undecanoate 100 mg/ml

    Testosterone Enanthate 200 mg/ml

    Una mezcla de testosteronas en concentraciones potentes para desarrollar rápidamente tejido muscular, ya que mantiene altas concentraciones de nitrógeno que promueven el crecimiento muscular, aumenta la retención de creatina, del mismo modo los líquidos que mantienen las células musculares hidratadas y exista una rápida recuperación.

  • Testo-C 350

    $780.0

    Testosterone Cypionate 350 mg/ml

    Es uno de los mejores para ganar masa muscular, ya que mantiene altas concentraciones de nitrógeno intracelular, para la construcción rápida de tejido muscular con retención de líquidos para dar volumen a las fibras musculares. Tiene duración de 7 días en el cuerpo.

  • Testo-E 350

    $780.0

    Testosterone Enanthate 350 mg/ml

    Es una de las más potentes después del decanoate, cuando se desea ganar más masa muscular, fuerza y potencia, ya que mantiene altas concentraciones de nitrógeno para una síntesis muscular rápida con retención de líquidos, para ver un músculo rocoso y voluminoso, con una acción gradual de 1 día a 8 días en el organismo.

Mostrando 1–12 de 18 resultados

error: Content is protected !!
X