Supply Plus ¡Las Mejores marcas COMPRAR AHORA SHOP NOW a excelentes precios! Comprar Ahora
Select filters
Productos filtrados / Eurolab Cápsulas / Mostrando todos 8 resultados
Precio:
Categorías:
Marcas:
product_visibility
product_visibility
  • Aridex 1

    $845.0

    Anastrozole 1 mg (60 caps)

    Disminuye considerablemente los niveles de estrógenos, esto debido a que inhibe la acción de la aromatasa, la cual es responsable de convertir la testosterona en estrógenos. En el culturismo frena la aparición de la ginecomastia (crecimiento de senos en hombres).

  • Clenbuterol 40

    $845.0

    Clenbuterol Hydrochloride 40 mcg (60 caps)

    Favorece la oxidación de grasa y promueve el aumento de masa muscular.

  • Dianabol 25

    $845.0

    Methandienone 25 mg (60 caps)

    Es un anabólico que tiene el doble de capacidad, que la testosterona, para el aumento de masa muscular. Aumenta el almacenaje de creatina y por consecuente de líquidos intracelulares.

  • Oxandrol 10

    $845.0

    Oxandrolone 10 mg (60 caps)

    Un anabólico ideal para el consumo en mujeres que buscan de manera rápida la masa muscular sin efectos secundarios virilizantes. También lo usan hombres, principiantes o intermedios que buscan ganancias magras o que se encuentran en etapas de definición, debido a que no estimula la retención de líquidos.

  • Oxy 50

    $845.0

    Oxymetholone 50 mg (60 caps)

    Especialmente para hombres en etapa de volumen, ideal para el aumento de masa muscular, debido a que retiene líquidos por la acumulación de creatina en el músculo, la cual genera potencia, hidratación y recuperación del tejido muscular.

  • Primo 50

    $845.0

    Methenolone Acetate 50 mg (60 caps)

    Es el indicado para las mujeres que buscan aumento de masa muscular sin efectos secundarios. Al no ser propenso a la formación de estrógenos lo hace ideal para los hombres principiantes o en etapa de definición. Un esteroide de los más seguros a nivel hepático.

  • Provy 25

    $845.0

    Mesterolone 25 mg (60 caps)

    A pesar de tener índices anabólicos elevados, no aumenta masa muscular. Su función principal es aumentar la concentración en sangre, de otros esteroides que estén dentro del ciclo para maximizar sus efectos. Inhibe ligeramente la producción de estrógenos a partir de testosterona.

  • Stano 25

    $845.0

    Stanozolol 25 mg (60 caps)

    Es ideal para el uso en mujeres, debido a que no tiene efectos androgénicos. Pueden usarlo para volumen o para definición muscular. Favorece el aumento rápido de masa muscular. Lo hombres lo usan debido a que tiene bajo impacto a nivel de la próstata, y tiene baja capacidad de producir estrógenos.

Mostrando todos los resultados 8

error: Content is protected !!
X